Luego de su destacada actuación ante los universitarios, el hijo de la leyenda no pudo contener su emoción y se dijo muy feliz de marcar su primer doblete con los Tuzos del Pachuca.

"Contento porque el equipo ganó, seguimos invictos en casa y también por los dos goles. Estoy muy ilusionado por lo que venga de aquí en adelante".

El menor de los Calero, aceptó que debe seguir trabajando para llenarle el ojo a Diego Alonso y poder consolidarse en el primer equipo: "Estoy consiente de que tengo que trabajar mucho y mejorar bastante, pero lo importante es que se ganó y ahora hay que disfrutarlo", declaró.

'Juanjo' admitió que desde hace mucho deseaba anotar con Pachuca y ve su gran actuación como fruto de su trabajo y esfuerzo con los de la Bella Airosa: "Desde hace algunos años ya hacía pretemporadas con el primer equipo y esto me ha hecho adaptarme más. Los pocos o muchos minutos que he tenido en primera los he aprovechado y hoy llegó la recompensa del trabajo y hay que seguir así".

Calero dedicó su doblete a su familia pero principalmente a su padre quien falleció en diciembre de 2012. También aprovechó para dedicarlo a la afición que hizo una gran entrada en el Estadio Hidalgo: "No sé en qué pensé, primero no me la creía pero ya más tranquilo, pensé en mi papá, en lo que me dio, en que me heredó esta gran pasión por Pachuca y segundo en mi familia", agregó.

El delantero recordó a su padre y confirmó que sus primeros goles en primera división fueron en su memoria y añadió que sus futuros goles, serán también dedicados para 'El Cóndor':

"Desde que debuté, desde que inicié mi camino en el futbol, siempre quise esto, siempre soñé con dedicarle goles a él y de ahora en adelante, todos los que meta serán para él."

De igual forma, el colombiano aseguró que su reacción hacia la porra de los Pumas fue por la euforia que desató el gol y no por una cuestión personal: "Fue lo que se me vino a la mente, no supe cómo festejar, los vi de frente y fue lo que se me ocurrió". 

El colombiano dejó atrás la derrota que sufrieron el domingo anterior en Toluca y expresó la importancia de que recobraran la senda del triunfo: "Para el partido de hoy era importante, el domingo pasado tuvimos un partido muy flojo y hoy refrendamos que sólo fue una mala tarde".

Por último, Calero declaró que debe dejar atrás su espectacular noche pues los tiempos en el futbol son muy cortos y deben estar concentrados en su siguiente rival: Los Tigres de la UANL.

"Ahora hay que pensar en Tigres, va a ser un rival muy difícil pero creo que ahora que recuperamos a los seleccionados y con plantel completo creo que podemos hacer buen partido allá", finalizó.