De cara al compromiso de los Tuzos en lo que respecta a la octava fecha del Apertura 2016, donde visitarán el puerto jarocho el día de hoy en punto de las 21:00 horas, uno de los referentes y consagrado ídolo del club, habló previo al compromiso de los hidalguenses.

El jugador más longevo de la liga y uno de los mejores portero mexicanos de los últimos años, Óscar 'Conejo' Pérez, expresó su sentir a cerca del duelo que viene frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.

"Estamos esperando un duelo complicado, sabemos que Veracruz no ha tenido los resultados que su juego merece y eso los hace un rival peligroso." Señalo el cancerbero del equipo blanquiazul.

foto: tuzos
Foto: tuzos

Una mala racha acarrean los dirigidos por Diego Alonso cuando se trata de salir de casa. En los últimos dos compromisos fuera del Hidalgo, cayeron derrotados. Toluca y Tigres fueron los rivales en aquella ocasión, situación preocupante para la defensa, que recibió seis goles en tan solo dos partidos. Sin embargo, los tuzos se ubican en la parte alta de la tabla y con la posibilidad de asumir el liderato si se combinan algunos resultados, situación que tiene contento al cancerbero nacido en la Ciudad de México.

Lo importante es que hemos mantenido el estilo que buscamos manejar desde el torneo pasado, día a día buscamos mejorar en aspectos que pueden ser definitivos en instancias más adelante".

Al igual que varios equipos de la primera división, los hidalguenses aprovecharon el descanso liguero y enfrentaron al San José Earthquakes en un amistoso para no perder el ritmo:

"Estamos muy bien, la pausa nos llegó en un gran momento; hemos trabajado de buen modo y tenemos la ilusión de obtener un buen resultado". Comentó el apodado conejo.

Foto: Gettyimages

En cuanto al duelo del próximo fin de semana ante los escualos, el veterano futbolista recalco la importancia que tiene no perder el estilo de juego que se viene mostrando desde el semestre pasado:

"Nosotros vamos con la idea de mantener la inercia positiva; debemos ser ofensivos y mantener el dominio del balón".

Por último, habló a cerca de los compromisos que se cruzan debido a la participación del equipo en la justa continental; la Concacaf Liga de Campeones:

"Se vienen semanas complicadas por la carga de trabajo; afortunadamente tenemos un plantel amplio y de mucha calidad para luchar por ambos torneos".