Los Tuzos del Pachuca derrotaron de manera humillante este martes al conjunto del Police United por marcador de 11 goles a 0, en duelo correspondiente a la jornada 4 del grupo E de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El cuadro de la Bella Airosa llegaba a este cotejo como líder de su sector y ante el Police esperaba seguir con la buena racha dentro del torneo de copa de campeones. El estretega Diego Alonso mandaba al terreno de juego a: Alfonso Blanco, Omar González, Esquivel, Joaquín Martínez, Raúl López, Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Rubén Botta, Hirving Lozano, Mateus Gonçalves y Franco Jara.

La pelota rodaba y el partido era controlado por la escuadra tuza, el primer gol llegaría a los 22 minutos cuando Mateus Gonçalves arrancaba desde el mediocampo y en una jugada colaborativa con Franco Jara, el brasileño definía con un disparo potente para vencer al arquero rival.

Las acciones no pararían y en menos de cinco minutos Franco Jara al 27 quedando solo en el área e Hirving Lozano en una jugada que comenzó por la banda izquierda al 30 aumentaban el marcador.

Cinco minutos después el 'Chucky' conseguía su doblete de la noche en un excelente disparo desde afuera del área. Y para finalizar la primera parte Rubén Botta hacía el 5 a 0.

Ya para la segunda mitad se creía que los Tuzos se echarían para atrás, pero no fue así ya que recién comenzaba la parte complementaria se le anulaba un gol a Franco Jara.

Al 51' Rubén Botta aumentaba los cartones. El argentino sorprendía de tiro libre al arquero que apenas acomodaba la barrera.

Al 70' el 'Chucky' realizaba su hat-trick, con una buena jugada individual definiendo solo frente al portero, que nada pudo hacer.

Al 73' Esquivel anotaba el 8 a 0, rematando con el muslo el centro de un tiro de esquina.

Hirving Lozano quería ser la figura del partido y lo consiguió, ya que al 79 lograba su póker de goles y sobre todo el 9 a 0 para Pachuca.

En los últimos cinco minutos del cotejo el cuadro del Police United intentaba conseguir el de la honra, sin embargo solo se encontraron con el décimo gol en contra gracias a Esquivel y al 89' Erick Gutiérrez cerraba el marcador, 11 a 0.

Pachuca consigue así una victoria histórica y dan paso firme en el certamen, teniendo prácticamente asegurado su pase a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones.