Los Tuzos del Pachuca regresaron a la cancha del Estadio Hidalgo y lograron la victoria 2 goles a 0, ahora su víctima fueron los Gallos Blancos del Querétaro en partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

El partido comenzaba y en los primeros minutos el cuadro hidalguense mantenía la poseción del esférico, aunque eran pocas las llegadas que tanto el conjunto tuzo como los Gallos Blancos realizaban.

Fue hasta el minuto 37' cuando después de un desborde a velocidad por la banda izquierda, Hirving 'Chucky' Lozano recibió una falta dentro del área y Fernando Hernández marcaba la pena máxima, misma que el atacante argentino Franco Jara hacía válida y con un potente disparo decretó la primera anotación para Pachuca.

La primera parte culminaba y en el inicio de la segunda los Tuzos tendrían otra chance para marcar el segundo, luego de que el 'Chucky' rematara de cabeza pero el esférico pasaba cerca de la meta defendida por el portero de origrn brasileño Tiago Volpi.

Fue hasta los 71 minutos de la parte complementaria, Hirving ‘Chucky’ Lozano recibia la redonda unos metros atrás del área del equipo visitante, el atacante tuzo sin pensarlo dos veces disparaba con potencia y vencía de nuevo a Volpi para poner el 2 goles a 0.

Nuevamente una pena máxima se decretaba en los minutos finales, misma que sería cobrada por Franco Jara, sin embargo el argentino erraba su disparo y la posibilidad del tercero de los Tuzos.

Con este resultado Pachuca llegó a 20 unidades y se ubica en la tercera posición general del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, asímimo los Tuzos llegan a 16 partidos sin perder en casa. El próximo duelo del equipo de la Bella Airosa será ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.