Tras el empate que consiguió Pachuca en los minutos finales en su visita a Puebla, el defensa de los Tuzos, Óscar Murillo, habló para VAVEL México manifestando que las condiciones de la cancha no eran las adecuadas para el fútbol que despliega normalmente el cuadro dirigido por Diego Alonso:

"Veniamos con el objetivo de sacar los tres puntos, pero cuando comenzamos a calentar sabíamos que la cancha no se prestaba para el juego al que estamos acostumbrados y proponemos, sin embargo conseguimos sacar el empate y lo importante es que sigamos sumando en el torneo; es fundamental el seguir sumando para estar en la parte de arriba, esperemos que ahorita en casa podamos conseguir la victoria".

El zaguero colombiano se dijo contento por el apoyo que la fanaticada tuza dio en el Estadio Cuauhtémoc y recalcó que ésta es pieza fundamental en el actual accionar del equipo: 

"Sí, muy contento, todos estábamos felices que haya venido la hinchada, que nos haya apoyado desde el momento en que llegamos hasta el final, eso se merece un aplauso por parte de todos nosotros, fue algo muy lindo el que estuvieran alentando en todo momento", mencionó.

Por otro lado habló sobre el parón de la liga por fecha FIFA, manifestando que el descanso les vendrá bien a todo el grupo de futbolistas de los Tuzos del Pachuca de cara al partido contra Santos:

"Nos va a caer muy bien. Tenemos que prepararnos físicamente ante un rival duro como lo es Santos. El partido será en casa, pero tenemos que trabajar duro para poder sacar el resultado", finalizó.

Será el próximo 15 de octubre cuando el club de la Bella Airosa reciba a Santos Laguna en el Estadio Hidalgo. Pachuca llegará a este cotejo como tercer lugar de la tabla general, mientras que la escuadra lagunera lo hará en el lugar 16.