El español Luis García y el norteamericano DaMarcus Beasley son las dos mejores fichas del Puebla de la Franja. Entre los dos futbolistas anotaron 11 de los 19 goles del equipo; seis para Lucho y cinco para Beasley.

La directiva del equipo poblano lo tiene muy claro y es por eso que desde este momento le cierran la puerta a todos los intereses y rumores provenientes de diferentes equipos.
 
Roberto Henaine, hijo del dueño Ricardo Henaine, fue el encargado en aclarar que los dos jugadores tienen contrato vigente y que la única manera por la que dejarían el club sería por una decisión tomada por ellos.
 
Para tranquilidad de la afición toda la información que se maneja en los medios que normalmente le pegan al equipo es totalmente falsa. Actualmente estamos trabajando en las partes donde el equipo tuvo debilidades y mantendremos la base y los jugadores que anduvieron bien, así que no se dejen engañar”, señaló Roberto Henaine en su cuenta de Twitter.
 
La lista de jugadores que no seguirán con La Franja será dada a conocer la próxima semana, aunque ya se da como un hecho el regreso de Orlando Rincón, Pablo Aja y Jorge Zárate, futbolistas que son propiedad del club pero que fueron prestados a otras instituciones el torneo pasado.