El nazareno pitó el término del partido en Cancún. La afición explotó y no hubo poder humano que pudiera cesar los dardos enviados hacia la figura del presidente de la Franja, Jesús López Chargoy.

La afición le ha dado la espalda al equipo
 
El equipo dirigido por Lapuente sigue temblando en el borde del averno al mismo tiempo que la presión se apodera de los jugadores camorreros quienes deberán rescatar un empate ante Atlas para poder dar carpetazo a la actual temporada y comenzar a planear el siguiente torneo.
 
La nueva directiva encabeza por López Chargoy prometió disputar la Liguilla pero las cosas no pudieron salir de peor manera. La hinchada le ha dado la espalda al Ingeniero y le demandó entradas gratis para el último encuentro como local de este Clausura 2013.
 
Por medio de la red social de 140 caracteres, @jesuslopezch cedió ante las intensas peticiones de la afición publicando que "Para salvarnos necesitamos lo mejor de la Franja el próximo domingo. Entrada gratis a nuestra afición para apoyar con todo a su equipo".
 
De esta manera, se espera que el Cuauhtémoc registre un lleno total cuando reciban a unos embalados Zorros que no se tentarán el corazón en el encuentro que puede definir el destino tanto del propio Puebla como de Querétaro.
VAVEL Logo
Sobre el autor
Alan Núñez
Mexicano de nacimiento, poblano de corazón. Director General de VAVEL México. | The Big Apple. Editor-in-Chief of VAVEL USA.