Sesenta y nueve velitas se visualizan en el pastel que hoy se partiría en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc.  Este 7 de mayo se cumplen 69 años de pasión, tradición, aficionados alentando y portando orgullosamente una franja celeste en el pecho.

La directiva poblana aprovechó el aniversario del equipo para anunciar que hay técnico o mejor dicho, hay hombre de boina para rato. El presidente camotero, Jesús López Chargoy, declaró que se depositará el futuro del club nuevamente en la pizarra de Manolo Lapuente.

Con esto, el cuerpo técnico de Lapuente se quedará un torneo más en la Angelópolis buscando cumplir el objetivo de meter a la Franja a las primeras posiciones del próximo torneo.

Además, el propio técnico comentó que Raúl Arias ocupará el cargo de director deportivo en la institución.

“Yo quería que se los diera el presidente (Jesús López Chargoy), pero Raúl Arias será el director deportivo y ya es lo único que puedo adelantar, vamos a esperar a que termine la temporada”, externó.

Rompen filas:

Todo el plantel se reportó en el coloso de Maravillas para posteriormente partir a diferentes rumbos con la obligación de reportar entre el 8 y 9 de junio.

Se rumora que la pretemporada del equipo será en Avándaro y posteriormente se jugarán partidos de preparación en Estados Unidos.