La Franja presenta su tercer uniforme para el torneo 2013-2014

El equipo camotero presentó vía Facebook el que será su tercer uniforme durante el torneo 2013-2014.

La Franja presenta su tercer uniforme para el torneo 2013-2014
(Foto: Puebla FC)

En algo que ya había anticipado el presidente del club Jesús López Chargoy vía Twitter, se anunció el que será el tercer uniforme del Puebla FC para el siguiente torneo, los aficionados podrán plasmar su nombre en el que será la tercera equipación, y hará referencia a los 70 años que cumplirá el club el próximo 7 de mayo.

El diseño de la playera se ve muy parecido al que suele ser el uniforme de local de la 'Franja', pero cambia el color de las mangas, que hasta el torneo pasado fueron blancas, ahora serán azules y en la parte delantera de la playera se pondrán los nombres, twitter, o cualquier apodo que cualquiera que pague podrá elejgir.

El paquete tiene un costo de 4,000 pesos y se podrá adquirir en las oficinas del Estadio Cuauhtémoc a partir del 25 de mayo y hasta el 17 de junio, el mismo incluye:

- Playera conmemorativa

- Tu nombre o apodo en la playera

- Acceso a la primera ronda de la Copa MX (3 juegos)

- Certificado de participante del 70mo. aniversario del club.

- Foto oficial con el primer equipo camotero.

Muchos equipos ya habían tomado medidas parecidas con su afición, un ejemplo es el América, aunque las 'Águilas' usaron otra estrategia y el aficionado podía poner su fotografía en el número de su jugador preferido.

Por lo pronto, dentro de las redes sociales, se ha empezado a criticar el precio de la misma, habrá que ver como le resulta esta estrategia al club camotero.