Los cantos de sirena hicieron mella en la mente de Segundo Castillo y el ecuatoriano jugará en la liga árabe para la siguiente temporada. 
 
Sin el fornido mediocampista, el Puebla tendrá libre una plaza de extranjero por lo que el presidente Jesús López Chargoy ya se encuentra trabajando para conseguir la última pieza que le hace falta al pizarrón de Manolo Lapuente.
 
El mandamás camotero explicó que la decisión se tomará al término del Cuadrangular que se llevará a cabo en la capital mundial de la piel y el calzado.
 
No obstante, señaló que ya se tiene identificadas las dos posibles posiciones a reforzar: extremo izquierdo o defensa central.
 
El volante por el franco izquierdo bailaría samba mientras que del zaguero central no se tiene mayor información.
 
“Estamos pensando en cubrir la salida del quinto extranjero en una posición como extremo por izquierda que sería un brasileño, o la de un defensor central, esta semana, después del Cuadrangular que tendremos en León, veremos la posición que más nos hace falta reforzar”.
 

A Castillo le cuadriduplicarán su sueldo:

 
Tal y como lo adelantó VAVEL México, la salida de Castillo se debió al alto sueldo que percibirá en el Al-Hilal.
 
Y es que el propio presidente de la Franja declaró que “el club tiene mucho interés en que Segundo forme parte de su escuadra y al Puebla le tocaría una transacción, lo que me orilló a tomar la decisión es que Segundo se puso en contacto conmigo, me estuvo hablando, dijo que estaba feliz en Puebla pero el beneficio económico sería bueno para él, Segundo estaría ganando cuatro veces más de lo que obtiene en Puebla y a pesar de que se pierde un jugador importante, también entra el factor humano, él tiene que asegurar el futuro de su familia y así lo hará al jugar en Arabia”.