La carambola de movimientros entre Puebla y Querétaro cayó en la tronera. Hace unos días se anunciaba que existiría un intercambio de jugadores entre ambas directivas donde el estadounidense Damarcus Beasley pasaría a las filas de Gallos Blancos mientras que el ecuatoriano Wilberto Cosme ocuparía su lugar en la Franja. 

Sin embargo, la tarde de este martes se informó que las operaciones llegaron a su fin por lo que el carismático extremo permanecerá en la Angelópolis para disputar el Clausura 2014.

En el mismo boletín oficial donde se notificó la caída de la contratación de Beasley, el club queretano anunció el retorno del uruguayo Diego Guastavino, quien militó con el cuadro emplumado en el Apertura 2012. 

Puebla, que busca salvarse del descenso, buscará cerrar 7 refuerzos en el Draft que se llevará a cabo este miércoles. Francisco Torres, Iván Bella, Alan Zamora, Daniel Guzmán, Carlos Guzmán, Othoniel Arce y Juan Carlos Cacho son los hombres que ya están confirmados como refuerzos camoteros y salvo Arce, todos los demás ya entrenan bajos las órdenes de Rubén Omar Romano.

Se espera que este miércoles se confirme la llegada de Édgar Dueñas, así como la de Jonathan Maidana, este último proveniente de River Plate que ya se encuentra 'amarrado' con la Franja, pero se encuentra resolviendo trámites de visado.