Con la ilusión a tope de ganarse un puesto en el equipo comandado por Rubén Omar Romano, Juan de la Barrera llega a Puebla a sumar experiencia a la zaga 'camotera' que tratará de ser de las mejores del torneo y así colarse entre los ocho lugares que disputarán la liguilla del fútbol mexicano. Este día al finalizar el entrenamiento, De la Barrera habló para la prensa y se mostraba ilusionado por regresar a primera división después de su paso con Zacatepec.

"Muy contento la verdad, estar aquí me trae buenos recuerdos, fue una buena etapa en mi carrera y ahora venimos con todas las ganas y con toda la ilusión de hacer bien las cosas otra vez".

Después de estar un buen tiempo jugando en equipos de liga de ascenso cómo fueron Zacatepec, Correcaminos, entre otros, Juan de la Barrera se encuentra ilusionado de regresar y busca tener minutos y aportar su fútbol a la escuadra de 'La Franja'.

"Mi recorrido ha sido tanto en ascenso cómo en primera división. ya más maduro y con más experiencia es un buen momento para regresar y hacer bien las cosas".

"Yo vengo a sumar, a aportar lo que el técnico me pida, tratar de reforzar la linea defensiva, ganarme y pelear por un puesto y estar jugando para que le vaya bien al equipo".

La competencia en la zaga será fuerte ya que estarán peleando por un puesto: Chávez, Guzmán, Maidana.

"Importante que lleguen elementos en todas las líneas, eso al final de cuenta es competencia interna, es para que el equipo crezca, y es importante tener pelea por el puesto". 

Cómo dato,es la segunda vez que Juan de la Barrera defienda la playera 'camotera'.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauricio Gutièrrez
preparatoria, próximo comunicólogo, amante del fútbol.