Carlos Sánchez se ha convertido en uno de los bastiones del Puebla de Romano. Desde que arribó a tierras poblanas demostró su visión de juego y distribución de la pelota e incluso aportó una importante cantidad de dianas en el torneo anterior.

"Creo que encontramos los goles con jugadas de casualidad, fuimos efectivos pero después no pudimos mantener el resultado y nos llevamos una derrota dolorosa por como fue el partido. Es frustrante y doloroso la manera por como se da. No estábamos jugando bien pero a veces son esos partidos que tienes ventaja, debimos de aprovecharlo y dejamos pasar una linda oportunidad", analizó Sánchez en zona mixta.
 
Las preguntas con zizaña no se hicieron esperar. "Romano está haciendo las cosas bien, nosotros tenemos que entender el mensaje como el torneo pasado donde nos sentíamos muy cómodos. Tenemos que revertir la situación sabiendo que la idea táctica está, es sólo ponérselo en la cabeza y poder transmitirlo en la cancha", dribló el uruguayo una interrogante sobre el compromiso del plantel hacia el entrenador argentino.
 
Las variantes tácticas e insuficiente plantilla han obligado al Pato a ocupar una posición más ofensiva. "Yo me siento bien en esa zona. Trato de aportar siempre al grupo pero hoy no estuve fino, me voy con bronca por eso mismo y por la derrota", reconoció el de Montevideo.
 
Esta semana, la Franja se preparará para visitar a los Tiburones Rojos de Veracruz en la fecha 5 del Clausura 2014, duelo a celebrarse en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.