Un renovado Puebla fue el que se vio hoy en la cancha delEstadio Cuauhtémoc. La afición camotera respondió al llenar el inmueble y el equipo hizo lo propio mostrando una nueva actitud, aunque no alcanzó para sacar los tres puntos que los pusieran con pie y medio en la salvación.

Para Matías Alustiza, el desempeño del equipo esta tarde es para resaltar, ya que con la nueva cara de la Franja, el equipo pudo sumar un punto de oro.

"Más allá del resultado, hicimos un buen partido. En el primer tiempo tuvimos las oportunidades más claras pero no las pudimos convertir. Nos terminan por anotar al inicio del segundo tiempo pero por suerte logramos el empate ypudimos sumar, que es lo más importante".

Sobre el cambio de actitud, 'el chavo' comenta que se debe a que en Puebla ya entendieron la situación en la que se encuentran y deberán mantener el nivel,

"Uno quisiera jugar siempre bien, pero a veces no se puede ya que estamos en una situación difícil. Hoy jugamos un partido de descenso, esa es la verdad, así es como sedebe jugar el descenso, con esfuerzo y corriendo por todos lados, hoy eso hicimos".

Sobre su siguiente encuentro ante Atlas, rival directo por el no descenso, Matías señaló que los camoteros saldrán a la cancha del 3 de Marzo como si jugaran una final.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Avilés
Editor en VAVEL; Jefe de Redacción Chivas y Selección Mexicana; escribo para Toluca, Cruz Azul y Santos Laguna.