Desde la fecha dos, cuando la Franja igualó ante Rayados de Monterrey, el argentino Matías Alustiza, no logra penetrar las redes contrarias a favor de su escuadra, sin embargo, el atacante camotero se dijo tranquilo por dicha situación.

"Uno como delantero vive de los goles, sabemos que en el futbol hay rachas, donde cuando entra una, entran todas, ahora ya son varias fechas donde no puedo convertir pero, el hambre y las ganas siempre están".

Este sábado, Puebla visitará Zapopan para enfrentar a los Rojinegros del Atlas, duelo que será vital en el tema porcentual, para las aspiraciones del cuadro de la Angelópolis por mantener la categoría.

"Va a ser un partido muy difícil, nosotros tenemos que jugar igual que ante León; sabemos que el sábado ante Atlas es una final, nos estamos jugando el descenso y hay que jugar a la altura".

Por otro lado, el 'Chavo' destacó el apoyo recibido por la afición camotera el juego pasado, cuando recibieron a León, al mismo tiempo que pidió a la misma que confíen y apoyen al equipo en lo que resta del certamen.

"El domingo estuvo muy lindo, con el estadio lleno, se notó mucho el apoyo de la afición, a pesar de que íbamos perdiendo siguieron alentando, logramos el empate y el sábado vamos a dar la vida por este equipo, por dejarlo en Primera División, seguramente la gente no podrá viajar porque queda lejos pero desde Puebla que nos apoyen, que nosotros vamos a tratar de dar todo para salvarnos".

Finalmente, quien fuese campeón de goleo en Copa Libertadores, afirmó que el equipo buscará dar un paso este sábado, en busca de la salvación.

"Muy bien, con muchas ganas de convertir, son varios partidos en que no anoto y uno como delantero vive de eso, pero estoy tranquilo, estoy trabajando y con muchas ganas de que este fin de semana nos podamos salvar del descenso".