Luego de jugar uno de sus mejores partidos del torneo, Puebla estuvo cerca de alzarse con la victoria en esta fecha 13, en su casa, ante León. Para Carlos Sánchez, el equipo mereció más y, por consecuencia, no se va conforme con el resultado:

Hicimos las cosas como para poder sumar de a tres. Nos vamos medio inconformes; pero sabemos que hicimos un desgaste grande contra un gran equipo, el último campeón, nos pudimos llevar los tres puntos sabiendo que hicimos mejor las cosas”.

El mediocampista uruguayo reconoció que más que merecer un resultado, hay que obtenerlo con las llegadas generadas. Aun así, resaltó que el punto obtenido es positivo porque permite alejarlos del Atlante:

“No hay que hablar de merecimientos, sino tratar de concretar las que tienes. Nos vamos con un sabor medio margo sabiendo que podíamos sumar de a tres y no se dio. Pero sumamos un punto, seguimos alejándonos y ahora vamos contra un rival directo al que hay que enfrentar de la misma manera como enfrentamos al León”.

Con respecto a la gran respuesta de la afición poblana este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, el dorsal '17' de La Franja, el 'Pato' habló de la emoción de ver la cancha llena y la obligación que le implica al equipo para sacar resultados:

“Estaba emocionado (por la entrada). Como lo decíamos haya dentro, el apoyo de la gente fue fundamental, fue un jugador más y sabemos que le debemos una victoria porque no se la pudimos dar y ellos nos acompañan a todos lados. Así que estamos medio inconformes por ese tema. Pero con esta mentalidad es difícil que nos vayan a ganar y, por eso, podemos sacar más puntos de los que pensamos”.

En cuanto a Atlas, equipo que ya rebasó a Puebla en la tabla porcentual, ‘el Pato’ sabe que para buscar el resultado, mínimo hay que jugar como contra León, pero esta vez sabiendo concretar las jugadas:

Sabemos que es un rival directo, tenemos que jugar como jugamos hoy. Interpretando bien y concretando las que tengamos; sabiendo que eso es lo que da tranquilidad y te permite manejar el partido”.

Para finalizar, Sánchez reconoce que el cambio dado en el juego de hoy, en comparación con los pasados, fue la consciencia para notar que Puebla se está jugando mucho en estas últimas fechas:

“Sabíamos lo que nos estábamos jugando, nos dimos cuenta del partido que teníamos y queríamos sumar de a tres. Además, jugar contra el campeón motiva el doble y así hay salir todos los partidos, conscientes de que somos un gran equipo y podemos dar más”.