Tras la derrota sufrida este domingo ante las Águilas del América, el atacante camotero Carlos Sánchez, compareció ante los medios de comunicación y dio sus impresiones con respecto al partido.

Con un gol apenas al minuto 2 de juego, el cuadro de Coapa se llevó los tres puntos del Cuauhtémoc, situación que destacó el charrúa.

"Fueron afortunados y eficaces, encontraron el gol muy rápido en el partido, al principio nos manejaron muy bien la pelota pero después nos acomodamos y pudimos hacerles un partido de igual a igual, tuvimos ocasiones pero no pudimos concretarlas".

Sobre el minuto 60, el panorama se complicó para la Franja por la expulsión de Uriel Álvarez, de la que el 'Pato' señaló:

"No sé si era para expulsión, porque él se para y justo chocan, queda el cómo cae el jugador, la manera en que queda el impacto y como que vuela, pero es de esos errores que no puedes cometer, sabiendo que te estás jugando la salvación, esto no podemos cometerlo más".

Finalmente, no quiso hablar de su rival directo en el tema porcentual, Atlante, pues asegura que deben pensar en ellos mismos y buscar los resultados más allá de lo que hagan los Potros.

"Hay que pensar en nosotros, mejorar sabiendo que esto nos da ánimos para seguir adelante, hoy nos vamos tristes porque creo que hicimos un buen partido pero no pudimos ordenarlo de la mejor manera", sentenció.