Más allá de estar virtualmente salvado del descenso –gracias a la amplia diferencia de goles con respecto a AtlantePuebla está firmando su peor campaña desde que regresó al máximo circuito en el Apertura 2007. Los Camoteros no solo son incapaces de ganar, tampoco saben anotar y la combinación de ambas cosas los tiene en el último lugar de la tabla general.

Carlos Sánchez, uno de los referentes del cuadro blanquiazul, es consciente del mal torneo que han hecho y anhela conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en estas dos jornadas que restan:

“No lo hemos hecho del todo bien este torneo. Necesitamos de estos dos triunfos porque, aunque sabemos que estamos salvados, queremos terminar de la mejor manera para darle una alegría a la gente, que lo necesita igual que nosotros”.

Con respecto a la preocupante cuota goleadora, el uruguayo resalta la falta de puntería frente al marco y explica que no es algo que haya sido generado por alguna cuestión en particular:

“No hemos estado finos a la hora de definir. Eso cambio con respecto al torneo pasado en donde con la primera o segunda opción que generábamos ya nos íbamos por un gol arriba. No lo cambiamos porque hayamos querido, simplemente se ha dado así. Sabemos que estamos en deuda y queremos terminar bien estos dos partidos”.

Tomando en cuenta el formato para descender, el mediocampista sabe que estas seis unidades en disputa servirían para ayudar al equipo a no iniciar con una loza tan pesada la siguiente temporada:

Sabemos que de sumar los seis puntos podemos hacer un buen colchón para el torneo que viene, entonces sería lindo terminar con dos victorias seguidas”.

Para finalizar, al cuestionársele con respecto a cómo se siente, ‘el Pato’ menciona que particularmente se siente bien, pero con molestia de ver a su equipo tan mal. Por eso, espera que se puedan sacar las unidades necesarias para evitar que los Camoteros queden en últimos de la general:

“Carlos Sánchez está bien, un poco golpeado sabiendo el torneo que estamos haciendo. Es difícil y duro ver a Puebla en el último lugar de la tabla, pero ha sido un torneo muy raro. En algunos partidos jugamos muy bien y no encontramos el gol y algunos otros no supimos manejar el encuentro. Pero más allá de eso, sabemos lo que estamos jugando y queremos terminar de la mejor manera para al menos no dejar al club en último lugar”.