Tras la presentación de la plantilla del Puebla de la Franja, el veterano y referente mexicano Cuauhtémoc Blanco, compareció ante los medios de comunicación donde señaló que está contento y entusiasmado por defender los colores del cuadro camotero.

"Contento por el apoyo de la afición, esperamos hacer las cosas bien y que la gente disfrute un buen futbol aquí en Puebla. Estoy feliz de estar en Puebla y espero me salgan bien las cosas, primero hay que buscar que el equipo se quede en Primera División y después buscar la Liguilla".

El '10' de la Franja adelantó que no tendrá participación en la primera jornada del torneo, donde Puebla visitará Tijuana para enfrentar a Xolos.

"No, no estoy para el viernes, yo creo que para el próximo partido, fue un viaje largo (a Brasil) y para el próximo partido ya estaré al cien por ciento".

Por otra parte, el 'Cuauh' aseguró que en base al trabajo y un buen futbol, esperan darle alegrías a la afición poblana.

"Hay un buen plantel, tenemos jugadores rápidos arriba, defensivamente el equipo está fuerta, tenemos que acoplarnos y buscar hacer un buen futbol que es lo que quiere el entrenador, trabajar, hacer las cosas bien y darle una gran satisfacción a esta afición".

Finalmente, el tres veces mundialista aseguró que Puebla cuenta con un plantel para no solo pelear el descenso, sino para competir por acceder a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

"Tenemos que jugar con alegría, alejarnos del descenso y sacar puntos a como dé lugar, todos estamos conscientes de que se está peleando el descenso; yo creo que hay plantel para eso y para poderle pelear a cualquiera", sentenció.