La mañana de este martes, la directiva del Puebla encabezada por Jesús Lópz Chargoy, presentó en un desayuno llevado a cabo en el Hotel Camino Real al nuevo presidente deportivo del Puebla FC, Carlos López, quien ya se ha desempeñado en el puesto en otros clubes del futbol mexicano.

El acto protocolario comenzó con Jesús López Chargoy dando pormenores de la trayectoría del nuevo miembro de la directiva del club y haciendo hincapié en los objetivos que se han trazado para este torneo, por lo que esperan conseguir resultados positivos.

Posteriormente, fue el técnico camotero, Rubén Omar Romano, quien tomó la palabra para darle la bienvenida y desearle éxito en el proyecto al que se unía y del cual ya se tienen metas claras para este torneo.

Para finalizar, Carlos López agradeció por la oportunidad que se le estaba brindando y se comprometió a dar lo mejor de sí para el bien del equipo. Carlos López ha tenido experiencia con Lobos BUAP, equipo al que llevó a la final del Ascenso MX, con San Luis, equipo al que salvó del descenso, y recientemente con Jagures, con quienes consiguió 46 puntos en 2 torneos.

Finalmente, Carlos López anunció que habrá una sanción interna para Efraín Cortés por la expulsión que recibió el pasado viernes tras escupirle a Darío Benedetto.