Con un nuevo horario, los de la Angelópolis debutan en casa en este Apertura 2014 ante unos Tiburones que llegan dispuestos a sacar los tres puntos de la cancha del Cuauhtémoc.

Puebla ha renovado su plantilla como es costumbre cada año, y en la jornada uno demostraron que se tiene un buen equipo para buscar un poco más allá de la salvación. Seguramente el estadio se llenará por ver el debut del '10', Cuauhtémoc Blanco Bravo, en su regreso a primera división.

Del otro lado, Veracruz viene de una dolorosa derrota ante Santos Laguna con un gol solitario de Andrés Renteria en el Luis 'Pirata' Fuente. Los comandados por Cristóbal Ortega buscarán los tres puntos para alivianar un poco los números en el tema porcentual.

Hombres a Seguir

El hombre que consiguió el gol de la victoria para Puebla en Tijuana, Luis Loroña, será el hombre a seguir ante Veracruz, él será el encargado junto a Wilberto Cosme de hacer vibrar la cancha del Cuauhtémoc.

Del lado visitante, con su experiencia y con su aún olfato goleador, Carlos Ochoa, capitán de la escuadra veracruzana, buscará continuar con su buen paso goleador de los últimos años.

Probables Alineaciones