Luego de que la Franja empatara sin goles ante Veracruz, el técnico del Puebla, Rubén Omar Romano, dio sus impresiones del partido en conferencia de prensa.

El estratega argentino aseguró que su equipo hizo lo necesario para salir con los tres puntos, por lo que el haber conseguido un empate le sabe a poco.

"El equipo hizo un gran esfuerzo, tuvo un buen funcionamiento, para mi gusto le falta más pero creo que hicimos lo necesario para llevarnos la victoria, el arquero tapa una increíble, tuvimos la de Loroña, la de Flavio, el gol anulado; fue un partido complicado con dos equipos que pelean la parte baja de la porcentual y son partidos a morir".

"Sí (me voy tranquilo), no me gusta el empate, pero la entrega y la actitud del equipo fue muy buena".

Con un plantel renovado, Rubén Omar aseguró que aún hay jugadores que no se encuentran en su mejor nivel y será cuestión de tiempo para que vayan tomando protagonismo.

"Cuauh está para jugar 30 minutos", dijo Romano."Todavía le falta a jugadores que llegaron, no están en el nivel que todos conocemos, sabemos que es normal, llegaron tarde, falta entendimiento, el caso de Loboa, de Marlon, de Pajoy, que seguramente serán jugadores muy importantes durante el torneo".

Por otra parte, destacó la importancia de sumar ante un rival directo en el tema porcentual.

"Siempre es bueno sumar y más cuando arrancas un campeonato y vienes de sacar un triunfo afuera, hoy eran importantes los tres puntos porque te alejabas más de Veracruz pero era imposible perderlo porque vuelves a estar inmiscuido. Cuando juegas con los equipos de la tabla porcentual, si no puedes ganar tampoco puedes perderlo, el punto sirve de todas maneras, no es de mi agrado pero sirve".

Sobre el '10' camotero, Cuauhtémoc Blanco, Romano se dijo sorprendido por el cómo se ha mostrado el veterano futbolista y adelantó que tendrá participación ante las Águilas del América el próximo sábado.

"Bien, creo que poco a poco va ir agarrando, tuvo una semana parado, entrenó esta semana y está para jugar 30 minutos y ya lo puse. Frente al América tendrá también su oportunidad, es un jugador que mueve al rival, el rival empieza a preocuparse y cuando tenga un poco más de espacios en algunos momentos va a ser un jugador importante".

"Está muy enchufado, muy metido, sabe que va a tener 30 minutos mínimo por partido, en los cuales va a poder despedirse y mostrarse al máximo, está trabajando muy bien, si hoy entró es porque en los entrenamientos lo vi muy bien, va a funcionar", afirmó Romano.