Tras un partido en donde los Camoteros del Puebla fueron amos y señores pero que a pesar de esto no pudieron lograr anotar el gol que hiciera la diferencia en el marcador, el mediocampista, Jhon Pajoy, dio sus impresiones al respecto:

“El equipo intentó irse arriba en el marcador, lamentablemente no pudimos concretar. Aún así, este conjunto cada día se ve mucho mejor”.

Con respecto a los merecimientos del Puebla, que fue notablemente el único de los dos equipos con voluntad para atacar, el colombiano, al que por cierto se le anuló un gol de manera adecuada en el primer tiempo, reconoce que se tuvieron los merecimientos para sacar más de un punto, pero que más allá de no haberlo logrado, el plantel va en camino a conseguir cada vez más:

El Puebla quiso y mereció más, pero no se tuvo esa claridad arriba. Esto sigue, estamos trabajando muy bien y esperaremos seguir sumando”.

Para finalizar, el dorsal ‘22’ blanquiazul expresó que, aún cuando uno de los rivales directos se fue vivo del Estadio Cuauhtémoc, cada uno de los puntos obtenidos es importante, con miras a salir de la zona de debajo de la tabla porcentual:

“Para nosotros todos los puntos serán sumamente importantes. Obviamente, éste era trascendente al ser contra un rival directo como Veracruz. Pero, en general, todos los puntos que saquemos, ya sea de visitantes o de locales, tendrán importancia”.