Luego del gran inicio del Puebla en este Apertura 2014, el marco era inmejorable para que la racha siguiera y con ello, el equipo continuara en el buen camino de cara a salir lo más rápido posible de los últimos lugares de la tabla porcentual. No obstante, ante un Veracruz que no ofreció demasiado, La Franja fue incapaz de hacer daño y se tuvo que conformar con el resultado buscado por los escualos, un escueto empate sin goles.

Ante tal situación, el capitán de la escuadra blanquiazul, Luis Noriega, menciona que más allá de que el equipo haya sido dominador en gran parte del juego, el punto obtenido en esta segunda fecha es positivo y sirve en la búsqueda de los objetivos:

“Salimos a buscar los tres puntos. El primer tiempo fue bastante parejo y el segundo los metimos en su cancha, los dominamos. Lamentablemente, no pudimos anotar; pero sigue siendo un punto que nos sirve en el tema porcentual”.

El dorsal ‘7’ camotero resaltó el apoyo de la afición y ya piensa en el nuevo reto que tendrá su equipo cuando en esta Fecha 3, vuelva a ser anfitrión, ahora de las Águilas del América:

“Agradecerle (a la afición). El estadio estaba prácticamente lleno. Es importante, para las aspiraciones del equipo, que la afición se haga presente en el estadio y que nos apoye. La siguiente semana tendremos una nueva oportunidad contra América, en un lindo partido y ojalá podamos sumar de a tres”.

Para finalizar, Noriega aclara que más allá de haber perdido dos puntos contra un rival directo, el empate no afecta ya que La Franja sigue arriba del Veracruz y lleva un buen paso en este inicio de torneo:

"No (tiene por qué afectar). Es un punto, pero estamos arriba de ellos. Hicimos nuestro esfuerzo y tener cuatro puntos de seis posibles, es bueno. Hay que seguir trabajando y a esperar ganar la siguiente semana".