El Puebla de la Franja ya se prepara para encarar el partido del día sábado, cuando reciba a los Tigres de la UANL en la fecha 5 del Apertura 2014. Con trabajo a doble sesión, los camoteros esperan retomar el camino y comenzar a sumar luego de dos derrotas consecutivas.

El defensor camotero, Mauricio Romero, compareció ante los medios de comunicación y reconoció que al equipo le ha faltado agresividad en sus encuentros anteriores.

"Tuvimos un buen arranque, con un triunfo en Tijuana; hicimos un buen partido ante Veracruz, quizá nos faltó ser más agresivos; y con América, si bien el resultado fue un poquito mentiroso, el equipo había generado situaciones, tampoco el arbitraje nos había beneficiado".

Asimismo, el 'Pampa' afirmó que no están en condiciones de seguir dejando escapar puntos pues los rivales directos en el tema porcentual han conseguido sumar.

"El otro día, el equipo se plantó bien con Cruz Azul, nos faltó ser más profundos, un poquito más de agresividad y después en definitiva, la expulsión nos hizo el partido mucho más difícil, eso nos obliga a sumar a partir de ahora, no estamos en una situación para regalar puntos, tenemos un partido difícil, estamos en nuestra casa, fuimos autocríticos y trataremos de corregir, buscar el partido, los tres puntos, darnos confianza y tranquilidad, y que podamos trabajar tranquilos".

El trabajo será clave para que la Franja pueda obtener un resultado ante los felinos, según dijo el defensor argentino.

"Hay que trabajar, ser autocrítico, revisar los errores, trabajar duro, ser optimista y confiar en que tenemos un buen equipo, un buen plantel y que el fin de semana puede cambiar la historia y podamos estar más tranquilos, estamos trabajando mejor, trataremos de no darle ninguna posibilidad a Tigres que es un rival muy peligroso, entonces trataremos de manejar el partido de la forma en que lo analice Rubén (Romano), se está trabajando a doble turno para trabajar y corregir".

"Hay que poner todo dentro de la cancha, lo importante es que el equipo vaya respetando lo que quiere el técnico y después poniéndole el plus que le pone un jugador cuando se está jugando el descenso, hay que poner doble esfuerzo y el equipo lo tiene que mostrar, aparte necesitamos los tres puntos. Hasta ahora dependemos de nosotros y tenemos que resolver", sentenció Romero.