La historia entre José Luis Sánchez Solá y el Puebla no había terminado. Tras el despido de Rubén Omar Romano, la directiva poblana dio a conocer este lunes que el banquillo será ocupado por el hombre que regresó a la Franja en el 2007 a la Primera División.

Su último partido al mando de la Franja fue en el Apertura 2010. Posteriormente, Sánchez Solá dirigió a los Estudiantes Tecos del Clausura al Apertura 2011, en el 2012 lideró a los Correcaminos de la UAT en el Ascenso MX con los que conquistó un subcampeonato de Copa MX. Acto seguido emigró a la MLS donde se hizo cargo de las Chivas USA. Su último torneo como director técnico fue el Clausura 2014, en el cual dirigió a los Tiburones Rojos.

Será presentado este martes a las 13:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc

El recién nombrado entrenador del Puebla será presentado este martes a las 13:00 horas en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc.

La agenda camotera no tiene espacio para pruebas ya que el mismo martes a las 19:00 horas deberán medirse ante Necaxa en duelo correspondiente de la Copa MX.

Cuatro días más tarde, la tabla de porcentajes seguirá su transcurso cuando el Coloso de Maravillas se vista de anfitrión ante Monarcas Morelia.