Tras la victoria ante el Morelia en lo que significó el regreso de José Luis Sánchez al mando del Puebla de la 'Franja', el técnico compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Al 'Chelís' no le agrada que se le cargue la mano a su nombre sobre la victoria, ya que él considera que el triunfo es de los jugadores: "Traten de quitarle mi nombre a todo ésto, este es el premio de 6 semanas que llevan viendo la 'Bruja' por todos lados. Y éste es un premio de 6 semanas, no de dos días, y en esas 6 semanas lo intentaron, no sé si de 1, de 2 o de 500 maneras, hoy nos resultó. Dios es inmensamente misericordioso conmigo, y 'El barbas' en algún momento les quitó a éstos jugadores y hoy se los regresó. Quiten mi nombre de todos lados, yo en dos días y medio no he hecho nada".

Para Sánchez Solá todos sus jugadores jugaron muy bien: "A mí me vino a ver mi mamá y mis hijas. Este estilo sí le gusta a la gente, a todos 10 y Cuauhtémoc 10. No tengo ninguna queja, no es el 3-2 ni el 1-2 perdiendo, todos lo hicieron bien y creeme que el gol que nos meten me lo como yo, porque jugamos a quitar la pelota, y para quitar la pelota son 4 tiempos y yo me comí los primeros 3 y voy al quite, y cuando vas al quite no tienes velocidad de aproximación, no retardas, no encausas y eso lo hacen y se vio mal mi jugador, pero por culpa mía".

Al nuevo estratega de la 'Franja' le agrada que el equipo tenga mucha calidad y competencia interna: "No, encontré un grupo ávido de querer tener gloria deportiva, y el viernes nos fuímos de acá a comer al hotel con una alineación y hoy en el juego hay otra, porque el equipo es muy potente y todo el mundo quiere estar y quiere destacar, ya verás la competencia que se va a armar en la semana".

Al ser cuestionado sobre lo que trabajó en los dos días que ha trabajado con el equipo, el 'Chelís' se mostró sereno: "A lo mío, a enamorarlos. El futbol, a robar rápido y acabar la jugada, en el terreno del adversario, para que en estas semanas sigamos trabajando y podamos tener muchas tardes de éstas para la gente".

Acerca de la baja de Eisner Loboa del 11 inicial, Sánchez Solá se explicó: "Tiene una contractura muy grave en la espalda, le hicieron un estudio en la tarde del viernes y aquí nadie va a jugar, en primera, si no quiere jugar, y en segunda si no esté apto para jugar".

El Puebla de la Franja retomará los entrenamientos éste lunes para comenzar a preparar el duelo ante Querétaro después de la fecha FIFA, por lo que tendrá dos semanas para recuperar a los jugadores lesionados, además de que contará con Efraín Cortés quien ya será elegible para jugar ante Querétaro, aunque presenta una lesión en su pierna izquierda.