Puebla FCPuebla FC VAVEL

Cuauhtémoc Blanco: "Hicimos un gran partido"

El '10' de la Franja compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de Puebla sobre Morelia.

Cuauhtémoc Blanco: "Hicimos un gran partido"
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Este sábado, la Franja se impuso 3-2 a Monarcas Morelia en la fecha siete del Apertura 2014 con doblete de Wilberto Cosme y anotación de Francisco Acuña. 

En dicho encuentro, se dio el tan esperado regreso del 'Chelís' al banquillo camotero, que hizo varios cambios en el cuadro titular, entre ellos, dándole la confianza al veterano Cuauhtémoc Blanco para arrancar el partido. 

Blanco Bravo habló después de la victoria poblana y se dijo contento por el resultado, destacando el partido hecho por el cuadro camotero.

"Nos vamos contentos, fue sufrido el partido pero nunca bajamos los brazos y sacamos el resultado".

"Todos hicimos un gran partido, jugamos muy bien, cometimos errores atrás pero al final lo más importante fueron los tres puntos".

Por otro lado, reconoció que los tres puntos obtenidos ante Morelia, dan cierta tranquilidad al equipo, conscientes que se juegan la permanencia en el Máximo Circuito.

"Esto nos da un poquito de tranquilidad y estamos contentos por los tres puntos".

Finalmente, en cuanto a la llegada de Sánchez Solá como timonel del Puebla, el 'Cuauh' aseveró: "Nos vino a inyectar un poquito de espíritu, el equipo se vio bien, se cometieron errores pero al final los arreglamos".