Puebla FCPuebla FC VAVEL

Cuauhtémoc Blanco: "No podemos dejar ir puntos"

Tras el entrenamiento matutino de la Franja, el '10' camotero compareció ante los medios de comunicación en las instalaciones del Club Deportivo La Noria.

Cuauhtémoc Blanco: "No podemos dejar ir puntos"
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Tras la victoria obtenida el pasado sábado ante Morelia, el referente mexicano Cuauhtémoc Blanco, aseguró que es momento de dar vuelta de página y pensar en el partido que viene.

"Se nos dio el triunfo y ahora estamos más tranquilos, trabajando para preparar el siguiente partido".

Por otra parte, en referencia a los comentarios positivos que recibió de parte del técnico camotero José Luis Sánchez Solá y el buen grupo que forma, Blanco afirmó que más allá de lo que él pueda aportar, son un equipo y es de suma importancia que todos "jalen para el mismo lado".

"Siempre lo he hecho en los equipos, aquí lo importante es que todos tengamos la misma actitud, la misma dinámica y estemos todos en el mismo canal, estamos en el mismo barco y tenemos que jalar todos juntos".

Asimismo, el 'Cuauh' afirmó que será importante mantener un buen ritmo durante el partido, así como aprovechar las situación de gol que pudiesen generar.

"Todos tenemos una responsabilidad, hay que tratar de correr los 90 minutos y aprovechar las oportunidades de gol que tengamos, es lo que el entrenador quiere de nosotros, recuperar el balón y llegar a la portería lo antes posible".

Finalmente, habló sobre el rival en puerta, Gallos Blancos de Querétaro: "Es un partido difícil, Querétaro viene jugando bien pero nosotros no podemos dejar ir puntos".

Puebla enfrentará este fin de semana a Lobos BUAP en un duelo de preparación en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, esto tras la suspensión de la actividad de la Liga MX por la Fecha FIFA.