Con el paro de actividades de la Liga Bancomer MX, la Franja se prepara para enfrentar este sábado a Lobos BUAP en duelo amistoso en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Al finalizar el entrenamiento de este jueves, José Luis Sánchez Solá, técnico camotero, compareció ante los medios de comunicación.

El 'Chelís' destacó el trabajo y actitud mostrada por el plantel poblano: "Cada vez con más disposición, todos están metiendo, todos quieren más, tratando de hacer lo mejor posible, las ideas ya están puestas y todo el torneo seguiremos con la misma idea, entrenando de la misma forma y con gran disposición".

Con miras al duelo del sábado, el estratega mexicano afirmó que se jugará con un cuadro alternativo y que a partir del lunes, el equipo estará mentalizado en su siguiente rival: Gallos Blancos de Querétaro.

"El partido del sábado lo jugamos revueltos y lo importante es que todos puedan ejercer según su profesión esto que hemos entrenado, no va a haber titulares ni reservas; a partir del lunes, todo es pensar en Querétaro".

Asimismo, Sánchez Solá afirmó que el equipo deberá ejercer: "Máxima presión, terminar jugadas y jugar por fuera, no solo contra Lobos, ni Morelia ni Querétaro, sino todo el año. Hemos adelantado al equipo, el grupo juega más adelante y está más cerca del gol, porque nuestra finalidad es meter goles".

Finalmente, destacó la importancia de generar oportunidades de gol, situación que se le venía complicando a la Franja.

"El gol es una bendición de Dios y aquí nuestro negocio es pasar el balón por el área, es nuestra obligación, y ya si Dios quiere que la pelota ruede hacia la portería rival, bendito. El gol no se entrena, se entrena la manera de llegar al gol, luego chutarás bien, chutarás mal, pero nuestro equipo tiene que llegar muchas veces al área", sentenció.