Puebla FCPuebla FC VAVEL

Puebla cierra filas de cara al juego de Copa ante Morelia

Se dio a conocer por medio de las redes sociales que el Puebla jugará con titulares la tercera llave de la Copa MX

Puebla cierra filas de cara al juego de Copa ante Morelia
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

El equipo camotero terminó su preparación de cara al duelo de ida de la llave 3 de la Copa MX ante Monarcas Morelia tras un entrenamiento que se efectuó en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña la mañana de éste lunes.

Los camoteros son actualmente líderes del sector 5 con 12 unidades y con una victoria asegurarían el pase a la ronda de cuartos de final, motivo por el cual, el técnico camotero, José Luis Sánchez Solá 'El Chelís' decidió que la serie se disputará con jugadores titulares, motivo por el cual, Luis Miguel Noriega, capitán de la 'Franja' reafirmó el compromiso del plantel para terminar en la mejor posición posible de la tabla general y poder recibir como local en la fase de eliminación directa.

Luis Miguel reafirmó el compromiso que existe en el plantel por ganar también en Copa: “Vamos a tomarlo con la mayor seriedad, sabemos que con un triunfo amarramos la calificación y nuestro objetivo es llegar hasta la final y por eso debemos hacerlo mejor”.

Parece que poco a poco la intención de juego del 'Chelís' la van entendiendo mejor los jugadores y en la Copa también quieren ponerlo en práctica: “Ahora buscamos ser más agresivos, buscar presionar en toda la cancha, eso haremos mañana y esperemos que sirva para sacar el resultado”.

Finalmente, recordó un poco del duelo ante Gallos y el empate que se consiguió de último minuto: “Cayó bien, el objetivo era ganar, las condiciones del partido se habían puesto a modo para llevarnos los tres puntos, pero por un error nos vamos abajo en el marcador y el gol de Cuauhtémoc es un premio justo por el esfuerzo y el sacrificio”.

El partido se disputará éste martes 16 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc y todas las localidades tendrán un costo de 40 pesos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.