Tras haber rescatado el empate en casa, Mauricio 'Pampa' Romero reconoció que al equipo le faltaron variantes para poder sacar el resultado en casa.

A pesar del empate, el defensor mexico-argentino sabe que el equipo debe de corregir errores y preparar más armas para enfrentar el duelo ante Chivas: "En el desarrollo del juego no fue justo, porque hoy peredemos dos puntos al igual que contra Querétaro pero lo rescatable es que el equipo ha mejorado, se ha mostrado en lapsos del partido, sobre todo en el primer tiempo, hay que buscar un poquito más la portería. Si nos vamos enojados con el resultado porque acá en casa hay que ganar y realmente nosotros necesitamos mucho los puntos por lo que nos estamos jugado. Pero hay que seguir trabajando en la semana que ahora viene un partido de copa y después una final ante Chivas".

Tras unas semanas de trabajo intenso con José Luis Sánchez Solá, el defensor argentino comenta que ya se entiende su sistema de juego.

"Se ve, obviamente se está haciendo lo que pide el 'Chelís', recuperar el balón lo más lejos del arco posible, tenerla por momentos, ser inteligentes y después terminar jugadas. Hoy la cancha ellos estaban retrasados, un Jaguares bien ordenado atrás pero hay que buscar con remates de fuera del área porque la cancha estaba mojada, buscar alternativas y eso tendremos que trabajarlo en la semana para el duelo ante Chivas".

Tener 3 partidos en los próximos 10 días no será un impedimento para el equipo, ya que han trabajado de buena manera la resistencia física: "Si, se ha trabajado en la pretemporada de una manera muy buen en la parte física, creo que se ve reflejado, lo que nos pide 'Chelís' es mucho desgaste y el equipo está respondiendo en la parte física, y ahora el cuerpo técnico analizará profundamente qué le está faltando al equipo para sumar de a tres".

Una parte del plantel camotero viajará a Morelia para el duelo de vuelta de la llave 3 de la Copa MX del próximo martes, mientras que el resto del plantel trabajará de cara al duelo ante Chivas que será esencial en la lucha porcentual.