El conjunto camotero volvió a desaprovechar la localía y ya ligan dos empates consecutivos en partidos en los cuales pudieron ganar más puntos, por ello, el medicampista del Puebla, Francisco Torres sabe que no pueden dejar ir más puntos por la situación que vive actualmente el club.

A pesar de todo, para Torres haber rescatado el empate es buen resultado: "Cuando vas perdiendo y empate es muy importante sumar un punto, sabe diferente a ir ganando y que te empaten. Lo importante es no perder, pero el equipo en casa debe de ganar, hay que hacernos la idea de eso, porque no podemos dejar puntos a la deriva, pero un punto es bueno".

Torres: "Hay que estar marcando como perros"

El objetivo de todos los jugadores es que se sumen 3 unidades cada semana, y Paco ve una mejoría gradual en el equipo: "Si, el equipo va mejorando bastante, obviamente tiene poco el 'Chelís con el equipo y ya sabemos a lo que él quiere jugar, y obviamente conforme los partidos vayan pasando, el equipo se va viendo mejor entonces no perdemos la esperanza, no perdemos la fé, el equipo está trabajando fuerte para que el equipo empiece a sumar de a tres".

Tener varios encuentros consecutivos en poco tiempo los hará mantenerse a todos en competencia: "Mentalmente sabemos que van a ser bastante partidos, entonces hay que cuidarse bastante y obviamente estar preparados todos, porque todos queremos jugar. La competencia está muy dura y ahora hay que concentrarnos en el partido del martes, un resultado bueno y si Atlas pierde nos vamos de líderes, es importante la Copa también".

Para el mediocampista camotero el estilo de juego del 'Chelís' ya quedó entendido por todo el plantel: "Está entendido, intensidad los noventa minutos, poner balones al área, jugar por las bandas. Normalmente nosotros decidimos en la cancha, lo que no se puede perder es la intensidad del equipo, hay que estar marcando como perros y no perder la concentración los noventa minutos".

La 'Franja' visitará este martes a Monarcas Morelia por la Copa MX y el próximo domingo visitará a las Chivas de Guadalajara en un duelo que será directo para la tabla de cocientes.