Tras la derrota sufrida este miércoles ante Pumas de la UNAM, el Puebla de la Franja anunció un acuerdo comercial con la empresa Trillonario.com en conferencia de prensa.

Con la presencia del Ing. Jesús López Chargoy, Presidente del Puebla FC, y Carlos de Morra, Director de Trillonario.com, se anunció una alianza con la empresa líder en lotería por internet, con el fin de invertir en las Fuerzas Básicas del cuadro camotero.

"Les informamos de una alianza comercial que acabamos de hacer con Trillonario, el objetivo de Trillonario es lotería a través de internet y todo es enfocado en hacer una fundación para el apoyo de Fuerzas Básicas, como Puebla FC estamos muy contentos de poder hacer esta alianza comercial", informó López Chargoy.

Trillonario recién firmó un acuerdo con Lotería Nacional por cinco años, en el cual se les permite comercializar las loterías por internet en toda la república mexicana.

"Nos complace muchísimo que como compañía líder a nivel mundial en loterías, con presencia en 180 países y con el apoyo en México de un acuerdo que tenemos con Lotería Nacional, para comercializar todos sus productos digitales, nos complace acompañar al Puebla FC en este proyecto tan loable, invirtiendo en el club en sus Fuerzas Básicas, así que acompañaremos con toda la fuerza y esperamos sea todo un éxito", destacó Carlos de Morra.

Finalmente, Chargoy destacó la importancia de invertir en las Fuerzas Básicas del equipo poblano, tomando como ejemplo lo hecho por Grupo Pachuca con León y Pachuca.

"En Puebla tenemos un atraso muy importante en comparación a otros equipos trabajando en Fuerzas Básicas, principalmente un gran trabajo que ha hecho Grupo Pachuca con Jesús Martínez y Andrés Fassi, que llevan mucha ventaja en comparación a muchos equipos y por lo cual cuando tuvimos las primeras pláticas con Carlos le comentamos que lo que queremos es crear una fundación para apoyar a estos muchachos, necesitan instalaciones, queremos contar con una Casa Club mucho más decente que la que tenemos, apoyo con directores técnicos y cuerpos técnicos mucho más profesionales que los que tenemos, entonces nos vamos a enfocar a eso", sentenció el Presidente de la Franja.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.