Tras finalizar el entrenamiento del Puebla de la Franja, el estratega camotero, José Luis Sánche Solá, compareció ante los medios de comunicación sobre el paso de su equipo desde su regreso al banquillo enfranjado.

El 'Chelís' destacó la actitud que ha mostrado su plantilla, sin embargo, es consciente de que el equipo apenas cosecha 12 unidades que lo ubican en el penúltimo lugar de la Tabla Porcentual.

"Hemos jugado, hemos empujado, hemos hecho cosas importantes pero al final tenemos doce puntos, ésa es la realidad, necesitamos ganar puntos".

Por otra parte, Sánchez Solá reconoció que a su llegada como timonel poblano, el equipo sufría para generar ocasiones de gol, destacando que ése ya no es problema para la Franja, sino el concretar las opciones generadas.

"Nuestro gran problema al principio era no tener llegadas y ahora está siendo no definir esas llegadas, tenemos que insistir porque los puntos llegan solamente con meter las que tengas de gol".

Asimismo, el técnico mexicano aseguró que ya tiene un cuadro base para iniciar los partidos, aunque aún le quedan un par de lugares en el once titular que no le llenan el ojo.

"Acá hay una constante que ojalá ya se la sepan, de 28 jugadores, 9 han jugado el 90% o más en mi etapa, 12 han jugado menos de 100 minutos, 3 no han jugado y esto a mí me dice que tenemos la base del cuadro, estos dos jugadores no los hemos encontrado".

Finalmente, habló sobre la multa impuesta por la Federación Mexicana de Futbol al cuadro poblano por las declaraciones dadas por el Presidente del equipo, Jesús López Chargoy, en contra de la Comisión de Arbitraje.

"Está puesto en ese código de ética que impusieron hace 8-10 torneos y los que estamos involucrados lo tenemos que saber, yo creo que no es la solución y en muchos casos no se aplica en general, hay muchos insultos a la semana que pasan desapercibidos porque nadie se queja. No puedes hablar porque te multan", sentenció.