Luego de más de 20 años de no llegar a una Final, el Puebla de la Franja se colocó como el primer finalista de la Copa MX luego de imponerse este martes ante Lobos BUAP. Tras finalizar dicho encuentro, el presidente camotero Jesús López Chargoy, se mostró contento por el resultado obtenido.

“Es algo muy importante, algo que esperábamos en el club, teníamos 22 años de no llegar a una Final ya sea de Liga o de Copa y lo vamos a tomar como un estímulo bastante importante para lograr el primer objetivo que es la salvación. La próxima semana vamos a buscar esta copa y la queremos cargar”.

Asimismo, el directivo poblano afirmó que Lobos BUAP fue un rival digno para la Franja en el encuentro de Semifinal.

“Mucha gente menosprecia la Liga de Ascenso pero hoy vimos que el nivel es bastante fuerte, yo normalmente cuando tengo oportunidad asisto al estadio de CU para ver a Lobos y sé que es un equipo que juega bastante bien”.

Finalmente, destacó la entrega del equipo, que luchó hasta el final por conseguir el resultado, aun viéndose abajo en el marcador.

“Lo que a mí me gustó del equipo es que se repuso del 1-0 en contra, ya se estaba complicando al final pero yo sabía que si entraba Luis (Loroña) iba a anotar un gol y ahí estuvo”.

La Franja recibirá este sábado a los Tuzos del Pachuca en duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga Bancomer MX.