Luego de la victoria conseguida ante Lobos BUAP la noche de este martes en la Semifinal de la Copa MX, el ‘10’ de la Franja Cuauhtémoc Blanco, dio sus impresiones con respecto al partido.

Se nos complicó el partido pero el equipo luchó hasta el final y se concretó en penaltis, en el segundo tiempo se jugó muy bien pero no concretamos”, respondió a VAVEL México.

Asimismo, aseguró que pese a que el partido se les complicó de más, en ningún momento subestimaron al cuadro universitario.

No se subestimó a Lobos, es un buen equipo, tiene a jugadores rápidos y por algo llegaron a la Semifinal, nosotros no nos confiamos, creo que no entramos muy vivos y eso se nos complicó”.

Con la mente en la Gran Final, Blanco afirmó que sea Santos o Tigres el rival, será un duelo muy complicado para los camoteros.

“Nos vamos contentos, vamos a jugar una final de Copa y sea el equipo que sea, va a ser un partido muy complicado, creo que tenemos que pensar en quedarnos la Copa”.

Por otra parte, afirmó que la Franja deberá dejar atrás lo sucedido ante Lobos y concentrarse al cien por ciento en el partido del sábado cuando enfrenten a Pachuca en la fecha 15 del Apertura 2014.

“Ahorita esto es borrón y cuenta nueva, tenemos que pensar en Pachuca para el sábado, tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar del Cuauhtémoc, no hemos jugado mal pero no se nos han dado los resultados”.

Finalmente, el ‘Cuauh’ mandó un mensaje a la afición: “Que nos sigan apoyando, tenemos un gran plantel pero no se nos han dado las cosas”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.