Luego de imponerse a Lobos BUAP el pasado martes y conseguir su pase a la Gran Final de la Copa MX desde la tanda de penales, el guardameta camotero Alfredo Frausto, quien terminó como el héroe de dicho encuentro por atajar el penal decisivo, se dijo contento por lo sucedido en el Cuauhtémoc.

“La instancia de penales siempre genera mucho nervio, pero creo que la gente se va contenta, dimos un gran partido con muchas emociones, Lobos fue un digno rival Lobos y la verdad batallamos pero el equipo no claudicó, siempre vio al frente y estamos muy contentos por estar en esta final”.

Feliz por haber atajado el último penal, Frausto dio mérito al trabajo del resto de sus compañeros que fue clave para decidir al ganador de dicho encuentro.

Me tocó atajar el último pero creo que los compañeros tuvieron un acierto importante que hace que se definiera en el quinto penal, me tocó, pero igual felicitar a todos mis compañeros que dieron una gran labor”.

Por otra parte, el camisa '1' de la Franja afirmó que esta victoria le dará un impulso anímico al equipo pensando en el partido del sábado ante los Tuzos del Pachuca.

El jugador es de estado de ánimo, este triunfo nos brinda ese aliciente, esa satisfacción de estar en una final, hay que enfrentar el fin de semana a un gran equipo y con esa mente estamos muy cerca de lograr el triunfo”.

Asimismo, Alfredo mandó un mensaje a la afición camotera, consciente de que se encuentran ávidos de algún título.

“Que disfruten este momento, han tenido torneos que le han pegado cada sacudida a Puebla donde la afición es la que sufre, hoy en día este momento lo tienen que disfrutar mucho, desde donde les toque estar, apoyar mucho al equipo que lo necesitamos”.

Finalmente, se dijo agradecido con el técnico poblano por la confianza en su persona para proteger el arco del Puebla.

Estoy muy agradecido con ‘Chelís’ porque me brinda la oportunidad de jugar en la Copa, él me pide mucha responsabilidad y dedicación, nada más con eso yo hago mi trabajo”, finalizó.