Puebla FCPuebla FC VAVEL

Mauricio Romero: "Ante Santos será como una final"

El líder de la zaga camotera aceptó que el plantel está golpeado por la racha de 13 partidos sin victoria.

Mauricio Romero: "Ante Santos será como una final"
Foto: Rodrigo Peña / VAVEL
antozamo
Por Antonio Zamora

Si bien aún falta más de una semana para el juego, la Franja ya se prepara para enfrentar a Santos Laguna en el estadio Cuauhtémoc, cotejo en el que ambos equipos llegarán con la obligación de llevarse los tres puntos.

Por ende, dentro del plantel de la Angelópolis tomarán este choque como otra final, recordando que justamente los coahuilenses fueron los que los derrotaron en la final de Copa MX, o al menos así lo manifestó el defensor, Mauricio Romero.

“(Ante Santos) Queremos sumar de a tres, para nosotros será como una final, aunque para ellos también porque buscan un lugar en la Liguilla, mientras que nosotros necesitamos los puntos para sobrevivir”, manifestó.

Si se toman en cuenta Liga y Copa MX, el Puebla suma ya 13 partidos sin victoria, y más allá del buen desempeño que han tenido dentro de la cancha, esta crisis ha pegado fuerte en los jugadores.

“Nos está faltando un poco de suerte, aunque esa suerte hay que buscarla. El no ganar es un golpe duro que ha recibido este equipo, aunque el punto (ante León) fue bueno porque seguimos sumando”, señaló.

En lo individual, el ‘Pampa’ se dijo listo para volver a la actividad, ya que ha superado la molestia física que lo alejó del partido la semana pasada ante León, aunque reiteró que la decisión de su participación en el juego ante Santos, es únicamente del Chelís.

“Ya había tenido una molestia en la semana, el viernes ya no pude hacer el trabajo táctico y ya para el sábado llegué con lo justo, pero preferí no arriesgar ni perjudicar al equipo. Ahora ya estoy para jugar y será decisión del Chelís si tengo participación”, remató.