Si bien José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’, nunca encontró su “once titular” durante la campaña, para el juego del próximo sábado ante Santos en el Estadio Cuauhtémoc, deberá buscar sustitutos para cuatro futbolistas del cuadro base.

Y es que el médico del cuadro camotero, Gerardo Toledo, dio a conocer este lunes que Efraín Cortés, Michael Orozco y Luis Loroña están descartados para enfrentar a los laguneros, mientras que Óscar Rojas está “entre algodones” por una fractura en la costilla.

El galeno reveló en entrevista que debido a la cirugía a la que se sometió el martes pasado, Cortés no podrá regresar a las canchas sino hasta el próximo año. Misma situación de Orozco, quien sufrió un desgarre en el partido ante León.

Respecto a Luis Loroña, que tuvo que abandonar la concentración de la Selección participante en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, dijo que este domingo le colocaron un injerto de cartílago en una de sus rodillas.

De Óscar Rojas, el especialista dio una leve esperanza para que pueda tener participación en lo que será la última jornada del Apertura 2014, ya que lleva casi 10 días sin entrenar debido a una fractura de costilla que sufrió también en el juego ante León, de la cual casi está recuperado.