Puebla FCPuebla FC VAVEL

Luis Noriega: "Tenemos la necesidad de ganar"

El capitán camotero aseguró que ante Santos el Puebla buscará ganar sí o si.

Luis Noriega: "Tenemos la necesidad de ganar"
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

El equipo de La Franja comenzó la segunda semana de preparación antes de cerrar el torneo de Apertura 2014 donde enfrentarán en casa el próximo sábado a los Santos de Torreón, donde buscarán cerrar de manera decorosa el torneo y buscando sumar para no quedar en el último lugar de la tabla porcentual. Por ello, Luis Miguel Noriega aseguró que buscarán la victoria.

El mediocampista sabe que aunque las posibilidades de liguilla se esfumaron hace varias jornadas, el encuentro será clave para sumar más puntos en la porcentual: “Ellos buscaran la clasificación pero nosotros la vida por el tema porcentual, para nada el equipo está relajado, estamos metidos y conscientes de lo que nos estamos jugando, sabemos de la importancia de estos tres puntos, más allá de que nos ha costado ganar en casa o de visitante, más allá de hacer buenos partidos, así que es ahora o nunca".

A pesar de los pocos puntos que consiguió la escuadra camotera, el capitán aseguró que merecieron más puntos por el esfuerzo que demostraron en la cancha: “Este equipo estaba para dar mucho más, en la cancha lo dimos todo y merecíamos más, pero la realidad es que no conseguimos los puntos que nos trazamos pero hay que trabajar y replantear todo para conseguir el objetivo”.

Para finalizar, Noriega Orozco aseguró que se buscarán los 3 puntos para poder terminar en una mejor posición en la tabla porcentual: “Está muy apretado el asunto porcentual, tenemos dos puntos de diferencia entre los cuatro equipos, estamos pegados y estamos en casa, tenemos la necesidad de ganar y queremos terminar el torneo por encima de ellos".

El Puebla continuará su preparación de cara al duelo de la Jornada 17 en el Estadio Cuauhtémoc a lo largo de la semana con varios jugadores lesionados y que buscarán llegar al último encuentro de liga.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.