El mediocampista del Puebla, Cuauhtémoc Blanco Bravo fue el cambio del 'Chelís' que mejoró el accionar ofensivo del Puebla para rescatar el empate ante Santos, y posterior al juego, Blanco atendió a los medios de comunicación.

"Nos vamos contentos porque el equipo iba abajo 2-0 y el equipo nunca bajó los brazos"

Para el '10' poblano fue fundamental la charla del medio tiempo para la obtención del resultado: "Fue emocionante, íbamos 2-0, pero se habló en el medio tiempo que no podíamos bajar los brazos y creo que todos hicimos un gran esfuerzo para conseguir este empate".

Cuauhtémoc Blanco aseguró que le gustaría quedarse un semestre más con el Puebla: "Esperemos, yo estoy contento con mis compañeros. Termina la temporada y las desiciones las toman tanto cuerpo técnico y directiva".

Cuauhtémoc dio como positivo el balance personal de la temporada y aseguró que su representante tendrá que platicar con la directiva la renovación de su contrato: "Me voy contento, creo que hice las cosas bien, y termina mi contrato y uno no sabe qué va a pasar. Eso lo tiene que ver mi representante con ellos (directiva)".

Blanco Bravo aseguró que no está en sus manos la permanencia en el equipo: "Estoy contento aquí, y si no me quedo voy a estar muy agradecido con los directivos, porque se han portado muy amables conmigo, con mis compañeros y con el cuerpo técnico".

Finalmente, parece que Cuauhtémoc dio una fecha para su retiro en caso de que se quede seis meses más con Puebla: "Pues hasta el otro año, sí me quedo aquí 6 meses más, el próximo año me retiro ya".

Puebla rompió filas una vez concluido el entrenamiento y reportarán el próximo 3 de diciembre para realizar pruebas médicas, para posteriormente viajar a Acapulco para realizar la pretemporada de cara al C-2015.