El Puebla de la 'Franja' vino de atrás en un par de ocasiones para rescatar el empate ante Santos Laguna en la Jornada 17 de la Liga Bancomer MX, y al término del partido, Alfredo Frausto atendió en exclusiva a VAVEL y nos dio sus impresiones del partido.

Sin ser cuestionado al respecto, el arquero oriundo de León, Guanajuato, asumió los errores que le complicaron de más el partido al equipo poblano: "Sí, hay que resaltar mucho el esfuerzo de los compañeros, nunca bajamos los brazos, tuvimos una personalidad de un equipo que propuso y fue al frente. Por distracciones en lo personal, que asumo plena y completamente nos vimos abajo en el marcador, pero lo más importate es resaltar la personalidad de todos los compañeros y el respaldo que me brindaron en todo momento".

"No, simplemente son situaciones que debes de definir en cuestión de segundos y no las elegí de buena manera y quedó en eso", mencionó el arquero tras ser cuestionado si estaba nerviso en las jugadas de los errores.

Para Frausto Mendoza la clave está en asumir los errores y trabajar para no volver a cometerlos: "Desgraciadamente la parte del portero, siempre que te equivocas te van a crucificar, esa la tengo muy clara, tengo 10 años de carrera y me ha pasado. Hay que levantarse, hay que tener la personalidad, asumirlo con responsabilidad obviamente y mediante eso vas a crecer. En mi carrera me he levantado y caído muchas veces y es todo con base al caracter y la personalidad que tengo".

Finalmente, al ser cuestionado sobre cómo se veía el siguiente torneo, el arquero fue tajante y solo hizo énfasis en que tiene contrato con el club: "Hay que ver, lo dejo entre ver, tengo contrato y hay que esperar".

El equipo camotero reportará el próximo miércoles 3 de diciembre para exámenes médicos, los cuales se extenderán hasta el 5 del mismo mes para posteriormente viajar a Acapulco.