Este martes, en el entrenamiento vespertino, José Guadalupe Cruz dirigió su primera práctica al frente del cuadro camotero tras haber sido anunciado este lunes por el presidente deportivo del club, Carlos López Domínguez vía twitter.

El 'Profe' Cruz fue presentado junto a su cuerpo técnico ante los jugadores por el presidente del equipo, Jesús López Chargoy, con quien sostuvieron una plática antes de comenzar el trabajo en la práctica vespertina del club, donde se trabajaron aspectos físicos.

En la práctica de este martes destacó la presencia de Jhon Pajoy, elemento colombiano que no se había reportado a los trabajos de pretemporada, así como Mauricio Romero, quien continúa su trabajo de recuperación por su lesión en la rodilla. Asimismo, siguen sin reportar el resto de jugadores extranjeros, quienes son: Eisner Loboa, Efraín Cortés, Wilberto Cosme ni Marlon de Jesús -quien está en la lista de transferibles del club-.

Este miércoles al terminar el entrenamiento matutino será presentado ante los medios el 'Profe' Cruz en la sala de prensa del Estadio Cuauhtémoc, junto a su cuerpo técnico por Jesús López Chargoy y Carlos López.