Al mediodía de este miércoles, el estratega michoacano, José Guadalupe Cruz fue presentado ante los medios de comunicación como el nuevo timonel de la 'Franja' de cara al torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, donde el Puebla buscará no descender.

El estratega fue anunciado para el Clausura 2015 el pasado lunes, y tendrá en su cuerpo técnico a Francisco Ramírez y Daniel 'Borita' Alcántar como auxiliares técnicos.

Dentro de la misma conferencia, José Guadalupe aseguró que venir a Puebla es el mayor reto de su carrera y se fijó una meta para el torneo en puerta: "claro que con 25 puntos estás no solamente eludiendo el descenso sino por consecuencia aspirando a la calificación y es esa la cifra como mínimo”.

Asimismo, el timonel aseguró la continuidad de Cuauhtémoc Blanco en el club y que se trabajará de la mano con Sergio Bueno para que los equipos de los hermanos Chargoy puedan tener éxito este Clausura 2015: “Sergio pertenece a uno de los dos equipos de esta directiva y es importante para estar en contacto de qué manera podemos reforzar a este Puebla sin debilitar a Jaguares y siempre es bueno hablar con gente de futbol sobre todo cercana a uno".

Puebla seguirá trabajando a doble sesión y no se hará pretemporada en la playa por la proximidad del inicio del torneo. Puebla podría tener un amistoso este mismo sábado ante los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Cuauhtémoc como preparación rumbo al Clausura 2015.