Tras el empate de este lunes entre camoteros y potros, el capitán del Puebla, Luis Miguel Noriega Orozco compareció ante la prensa y habló acerca de cómo va el equipo en la pretemporada.

Para el capitán de la 'Franja' es primordial agarrar ritmo antes de que comience el torneo: "El agarrar ritmo, es nuestro primer partido después de bastantes días que no habíamos jugado, el ver qué es lo que pretende el 'Profe' Cruz, dentro de la cancha creo que lo hicimos bastante bien, obviamente nos falta mucho por mejorar".

El resultado fue lo de menos, y Noriega comentó que buscarán ejecutar el estilo de juego del 'Profe' Cruz: "Tenemos tres semanas aún para ir corrigiendo cosas y entender mejor la idea del 'Profe' y lo importante fue jugar hoy".

Finalmente, Noriega aseguró que la manera de trabajar del 'Profe' Cruz es totalmente diferente a lo antes trabajado: "Estamos en eso, no es tan fácil. Son conceptos totalmente diferentes. Intentar sacar la pelota de atrás más limpia, y eso requiere de trabajo y de tiempo, de mucha concentración de todo el equipo y estamos en ello".

El equipo camotero continuará entrenando en el Estadio Cuauhtémoc antes de enfrentar su segundo partido amistoso ante Lobos BUAP el próximo 23 de diciembre.