Al finalizar el duelo en el que el Puebla empató a un gol con los Potros de Hierro de Atlante, el mediocampista colombiano, Jhon Pajoy, explicó los beneficios que encontraron en el encuentro.

Pajoy Ortíz recalcó los puntos que rescata del primer duelo de pretemporada: "Nos vamos acoplando a lo que quiere el 'profe', sabemos de que tenemos una exigencia del doble. Yo creo que el equipo está funcionando de una buena manera, todo el mundo quiere y se está corriendo que es lo más importante".

En el aspecto personal, Pajoy aseguró que va por buen rumbo: "Bien, llevo una semana trabajando. Me he sentido de la mejor manera, me estoy preparando al máximo para enfrentar el torneo".

Finalmente, Jhon Freddy aseguró que espera que los refuerzos que lleguen al equipo lo hagan para aportar: "No, sabemos de que están arreglando su situación, yo sé que cuando ellos lleguen van a llegar de la mejor manera porque están haciendo trabajo aparte, independientemente de que cuando lleguen se integrarán al grupo, y que vengan a aportar también".

Puebla continuará sus entrenamientos en el Estadio Cuauhtémoc antes de enfrentar su segundo partido amistoso ante Lobos BUAP el próximo 23 de diciembre.