El Puebla de la 'Franja' ya tiene a su primer refuerzo oficial de cara al torneo Clausurua 2015 de la Liga Bancomer MX, es el argentino Facundo Adrián Erpen, procedente de Atlas.

Facundo Erpen ha jugado 3 años con la casaca atlista, tiempo en el cual ha disputado 102 encuentros entre liga y copa, anotando en dos ocasiones y siendo expulsado solamente una tercia de veces.

El anuncio del defensor pampero llegó este miércoles cuando, en conferencia de prensa, Heriberto Ramón Morales -director deportivo de Atlas- anunciase que Erpen se uniría a las filas del Puebla. Cabe recalcar que este elemento fue inamovible en la escuadra de Tomás Boy, disputando los 19 encuentros ligueros y los cuartos de final de Copa, prescisamente, ante el Puebla.

Facundo llegará a aportar a la línea defensiva camotera, que cuenta con dos bajas sensibles, como la de Efraín Cortés -quien regresará de su lesión en la jornada 9- y Mauricio Romero -quien ya está empezando trabajos con el equipo, pero se espera su reincorporación hasta la jornada 4-.