Cuando parecía que el Puebla no anunciaría de manera oficial ninguna de sus contrataciones en el Draft previo al Clausura 2015, el presidente deportivo Carlos López Domínguez anunció vía twitter el regreso de dos delantero camoteros para el torneo entrante.

Se trata de el argentino Gustavo Matías Alustiza y del mexico-americano, Hérculez Gómez Hurtado, quienes se integrarán al ataque que conforman actualmente Cuauhtémoc Blanco, Wilberto Cosme y Luis Loroña, además del refuerzo Luis Gabriel Rey.

Hérculez Gómez vistió la playera del Puebla únicamente en 15 encuentros disputados en el Bicentenario 2010, donde marcó 10 dianas en 15 cotejos para ser el campeón de goleo junto con Javier Hernández Balcázar y Johan Fano.

Por su parte, el 'Chavo' Alustiza regresa a la angelópolis tras un complicado paso por Pachuca, donde anotó 5 goles. Gustavo Matías ha jugado con la playera camotera en 70 ocasiones y ha anotado 25 goles en 4 torneos con el Puebla.

Será este miércoles cuando se anuncie la fecha para la presentación de los refuerzos, y cuándo reportarán a los entrenamientos, ya que, Hérculez Gómez se encuentra en Miami en un evento de premios deportivos de una televisora.