El zaguero camotero, Facundo Erpen habló por primera ocasión con la prensa sobre su fichaje con el Puebla y los primeros días que ha tenido de pretemporada.

El zaguero argentino-mexicano quiere estar a la par de sus compañeros y trabajará en ello: “Me he sentido bien en estos primeros días, estoy a la orden del 'Profe' para acoplarme lo más rápido posible. Hay un grupo muy bueno, eso es fundamental para lograr cosas. Voy a tratar de llegar bien en la parte física para estar a la par de mis compañeros y tener las condiciones óptimas para los primeros partidos”.

Facundo ve un plantel competitivo para la siguiente temporada, donde el Puebla luchará por no descender: “Estoy ilusionado con el equipo que hay, con la gente que viene (los refuerzos), así como con tratar de hacer bien las cosas. Van a ser seis meses muy duros”.

Al ser cuestionado sobre lo que aportará al equipo, el oriundo de Entre Ríos aseguró que aportará al equipo para buscar la salvación: “Vengo a aportar mi experiencia al grupo para luchar por el no descenso. Estoy contento, poniéndome al día físicamente para enfrentar lo que vamos a vivir en los próximos seis meses".

Finalmente, Facundo Adrián mandó un mensaje a la afición camotera: “Queremos que estén con nosotros, necesitamos de ellos. Van a ser meses muy difíciles y su apoyo va a ser fundamental en cada partido”.

Puebla sostendrá un partido amistoso este miércoles a las 11 de la mañana en el Estadio Cuauhtémoc cuando reciba a Lobos BUAP a puerta cerrada.